¡Lanzamos la actualización de YAPP!

Estamos renovando nuestra aplicación porque queremos brindarles el mejor servicio posible. No sólo cambiamos nuestra imagen, sino que también tenemos más funcionalidades… ¿Lo mejor de todo? Se vienen un montón de cambios que esperamos faciliten la vida de todos nuestros usuarios.

Actualmente hemos avanzado con algunas mejoras como mostrarte correctamente si una farmacia está abierta o cerrada.

Actualizamos tu geolocalización en cada cotización que hagas, así te entregaremos información más exacta. Por lo mismo, te pedimos que nos permitas acceder a tu localización móvil, para que puedas ver en línea qué farmacias están más cerca con los mejores precios.

Agregamos convenios, es importante que crees tu perfil y marques qué convenios tienes, para que YAPP pueda calcular los precios según tú perfil.

Ahora no sólo puedes buscar por nombre de producto, sino que también puedes buscar por Principio Activo.

 

¿Qué es Principio Activo?

Es la sustancia que provoca el efecto farmacológico de un medicamento. Entre los principios activos más conocidos por los pacientes, podemos destacar analgésicos y antiinflamatorios, como por ejemplo el paracetamol o el ibuprofeno.

Los medicamentos genéricos contienen el mismo principio activo que sus equivalentes de marca, recomendamos los que están aprobados por el ISP (los puedes reconocer porque todos ellos tienen una franja de color amarillo en sus cajas). No podemos asegurar de que los medicamentos genéricos funcionen exactamente igual que los de “marca” o innovadores, por lo que siempre deberás preguntar con tú médico.

¿Para qué sirve buscar por principio activo?

La mayoría de los medicamentos genéricos, tienen un valor menor; y nuestra misión es ayudarte a encontrar el mejor precio.

¿Tienes recomendaciones?

YAPP desde que nació, ha sido una aplicación colaborativa, por lo mismo siempre son bienvenidos los comentarios de nuestros usuarios. Te pedimos que si tienes dudas, recomendaciones, ideas o incluso si quieres ir a conocer nuestro equipo y entender cómo funciona nuestra app, nos escribas a: contacto@yapp.cl

Yapp es una plataforma colaborativa, por lo que la información contenida en este sitio es referencial. Con tu ayuda podemos seguir creciendo y entregar una información más completa.

Términos & Condiciones

© Servicios de Información Yapp SpA

contacto@yapp.cl